Camilla Lackberg

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Autor
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Camilla Läckberg (1974 – ), es una popular escritora sueca de novelas policíacas cuya trama transcurre en su lugar de nacimiento o sus alrededores,Fjällbacka pequeña ciudad de la costa occidental sueca, y sus protagonistas son el policía Patrik Hedström y la escritora Erica Falck. Sus libros parte siempre con un asesinato, y durante su investigación van surgiendo los secretos de sus protagonistas, habitantes de Fjällbacka. Ocasionalmente se remonta al pasado para encontrar los orígenes y causas de los crímenes.

Su primer libro se titulaba Tomten (El duende), lo escribió cuando tenía solo cuatro o cinco años, era sangriento, escalofriante por lo que ya mostraba su fascinación por los asesinatos.

Esta prolífera escritora no solo escribe sobre asesinatos e investigaciones, tambien es autora de libros de cocina, cuentos cortos, cuentos infantiles e incluso seis de sus libros llegaron a la pantalla sueca entre 2012 y 2013.

Hasta ahora en su último libro «Una jaula de oro«, la escritora abandona por ahora el universo de Fjällbacka y hace una incursión en el género del suspenso psicológico con una nueva heroína como protagonista, Faye, quien ha llegado para quedarse.

En nuestra tienda puedes encontrar varios títulos de esta exitosa escritora.

Deja una respuesta