Vientos de Invierno !!!

Amigos, según Gizmodo, George R.R.Martin tiene dos meses para terminar Vientos de Invierno o los fanáticos de sus libros lo podrán encerrar en una cabaña.

Ya ha pasado más de un año desde que el autor de Canción de Hielo y Fuego mencinó que terminaría esta entrega de la saga antes del mes de Julio de 2020, de lo contrario él permitiría que los fans lo encerraran en una cabaña hasta cumplir con su compromiso…el tiempo pasa rápidamente.

Ya han pasado nueve años desde que este autor publicó Danza de Dragones, la sexta entrega de la saga y lleva mucho tiempo prometiendo que está trabajando en esta nueva entrega y así disfrutar de la continuación de esta grandiosa historia.

A principios de 2019, Martin dijo que no daría más fechas probables de la publicación de Vientos de Invierno, pero al tiempo rompió este compromiso ya que prometió terminar el libro para cuando asistiera a la Worldcon, una convención de ciencia ficción que se llevará a cabo entre el 29 de Julio y el 02 de Agosto de este año en Nueva Zelanda, de lo contrario dejaría su permiso por escrito para que lo encarcelaran en una cabaña hasta que lo terminara.

Todo bien hasta alli pero… todo indica que esto no pasará, ya que debido a la pandemia del corona virus la Worldcon 2020 presencial se suspendió; ésta se realizará de manera virtual y tecnicamente George R.R. Martin no arribará a Nueva Zelanda.

Deja una respuesta